Maquetas exclusivas realizadas con piezas LEGO
Maquetas exclusivas realizadas con piezas LEGO

DISEÑO PERSONAL DE MAQUETAS

En DESIGN BRICK tenemos una meta, diseñar productos exclusivos y funcionales, para ello utilizamos como materia prima piezas originales de la marca LEGO ®.

 

Ofrecemos atención personalizada aportando nuevas ideas y soluciones para el desarrollo de cada proyecto; llámanos o envíanos un correo electrónico y te ayudaremos a realizar la maqueta con un proyecto de diseño adaptado a las características que desees, recuerda que opcionalmente disponemos de servicio de montaje y podemos enviar la maqueta empaquetada para regalo.

 

Si estás interesado en hacer una maqueta, nosotros lo diseñamos y te indicamos el importe aproximado del mismo, debes tener en cuenta que hasta que no se realice el diseño final no podemos indicarte el importe exacto; debes enviarnos la solicitud de presupuesto indicando tus datos y una descripción de lo que quieres realizar junto con algunas fotografías que puedan ayudarnos a entender el proyecto.

LEGO® es una marca comercial de LEGO Group of Companies, una entidad que no patrocina, ni respalda económicamente este sitio web, todos los logotipos y marcas comerciales que aparecen en la web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Maquetas DESIGN BRICK © no es una tienda online o comercio electrónico ni distribuidor autorizado de productos de la marca LEGO ya que no vendemos ningún producto de esta marca, solo utilizamos como materia prima piezas originales de la marca LEGO para realizar los diseños de maquetas que mostramos en esta web y están disponibles por encargo.

 

No se permite utilizar, copiar o distribuir en internet cualquier imagen o video incluido en esta web ya que los diseños de todas las maquetas expuestas están amparados por la Ley de Propiedad Intelectual.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
DESIGN BRICK | Realizamos maquetas exclusivas con piezas LEGO | ©2010-2019

Llamar

E-mail