Maquetas exclusivas realizadas con piezas LEGO
Maquetas exclusivas realizadas con piezas LEGO

ENCARGO DE MAQUETAS

Todas las maquetas están disponibles por encargo, para ello deberá cumplimentar el formulario de pedido; tenga en cuenta, que usted encarga un producto y que no lo compra hasta el momento en el que se realice el pago mediante transferencia bancaria.

Una vez recibido el encargo, en breve contactaremos con usted para indicarle la disponibilidad de la maqueta y los datos bancarios en donde deberá realizar el pago.
 
Usted puede comprar una maqueta que aparezca en la web y personalizarla en el color que prefiera (consultar disponibilidad de piezas).

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO ENCARGO DE MAQUETA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

FORMA DE PAGO

Nuestra forma de pago es mediante transferencia bancaria, cuando usted realice el pago por transferencia bancaria, recibirá un e-mail con el detalle de su pedido y su número de referencia, es muy importante que indique la referencia de producto o breve descripción en el apartado concepto; una vez verificada la transferencia o ingreso en cuenta, se procesará el pedido y nos pondremos en contacto nuevamente con usted para informarle sobre el estado del pedido.

 
Para ayudarle con el pago de su maqueta y evitarle un desembolso importante de dinero, le ofrecemos pagar con la modalidad de pago aplazado sin intereses; esto le permite realizar su compra en dos partes, usted paga el 75% del importe total de su compra al realizar el pedido mediante transferencia bancaria y el 25% restante del importe total, lo paga aproximadamente 30 días después y antes de proceder con el envío.

SERVICIO DE MONTAJE

Quiere hacer un regalo y necesita que la maqueta esté montada y empaquetada para regalo, pues le ofrecemos el servicio de montaje (opcional con sobreprecio) para que usted no tenga que preocuparse de nada; nosotros nos encargamos de construir su maqueta y además, se lo podemos empaquetar para regalo.

 

Este servicio tiene un coste cuyo valor está relacionado con el número total de piezas del modelo, si desea solicitar este servicio; por favor, indíquelo al tramitar su pedido o solicite información.

LEGO® es una marca comercial de LEGO Group of Companies, una entidad que no patrocina, ni respalda económicamente este sitio web, todos los logotipos y marcas comerciales que aparecen en la web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Maquetas DESIGN BRICK © no es una tienda online o comercio electrónico ni distribuidor autorizado de productos de la marca LEGO ya que no vendemos ningún producto de esta marca, solo utilizamos como materia prima piezas originales de la marca LEGO para realizar los diseños de maquetas que mostramos en esta web y están disponibles por encargo.

 

No se permite utilizar, copiar o distribuir en internet cualquier imagen o video incluido en esta web ya que los diseños de todas las maquetas expuestas están amparados por la Ley de Propiedad Intelectual.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
DESIGN BRICK | Custom design of models and toys with LEGO pieces | © 2010-2018

Llamar

E-mail