Maquetas exclusivas realizadas con piezas LEGO
Maquetas exclusivas realizadas con piezas LEGO

MAQUETAS DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES REALIZADOS CON LEGO

Le presentamos nuestra colección de maquetas exclusivas de gran tamaño realizadas pieza a pieza con LEGO, réplicas de edificios y construcciones con diseño made in Spain y disponibles por encargo.

Todas las maquetas han sido diseñadas por ordenador utilizando como materia prima las piezas tipo LEGO, se han invertido muchas horas de diseño para ofrecer maquetas con un alto grado de calidad y excelente acabado; todas las maquetas se pueden realizar con un 20% de piezas originales marca LEGO® y con un 80% de piezas marca Blanca de otro fabricante con excelente calidad y un precio menor; normalmente se entregan con instrucciones de montaje básicas en formato PDF para realizar el montaje pieza a pieza, opcionalmente también se pueden montar y empaquetar para regalo.

HISPATEC SISTEMAS DE CONTROL EN AGRICULTURA

Dimensiones: 152 cm (largo) x 114 cm (ancho)

Esta maqueta ha sido realizada en el año 2018 para la empresa HISPATEC S.A. y es una representación de todo el proceso de control y gestión relacionado con en el sector de la agricultura, está diseñada pieza a pieza de forma modular sobre doce planchas base de 48 x 48 studs y realizada con más de 8500 piezas LEGO; en el momento que se realizó el diseño, se tuvo en cuenta este sistema de montaje modular para facilitar el traslado de la maqueta.

PLANTA TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Dimensiones: 210 cm (largo) x 105 cm (ancho)

En 2017 DESIGN BRICK realizó esta maqueta de gran tamaño de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos diseñada pieza a pieza con las especificaciones que el cliente indicó y en la que se utilizaron más de 9100 piezas originales LEGO.

En la imagen se pueden ver todos los componentes que forman la maqueta como el tromel principal, electroimán, foucault, separador balístico, playa de descarga, cintas transportadoras, triaje manual, biometanización, separador óptico, biofiltro, scrubber, prensa de subproductos, control de calidad, zona de producción energética, zona de desecho, compostaje y zona de fino.

Se ha diseñado manteniendo el esquema facilitado por el cliente, utilizando minifiguras y maquinaria similar a la serie City de LEGO pero rediseñadas totalmente para adaptarlas a esta maqueta, como el camión de basuras que vierte el contenido en la playa de descarga, la escavadora que transporta la basura a la tolva de alimentación del tromel, el camión de carga que transporta los residuos sobrantes a la zona de desecho, la apisonadora que aplasta los residuos que ha dejado el camión, el tractor que airea y riega el compost y la carretilla elevadora que coloca apilados los productos que salen de la prensa.

FUSION FOR ENERGY

En 2014 DESIGN BRICK en colaboración con BRICK BANG, realizó integramente el diseño esta maqueta de gran tamaño de la nueva sede de la empresa FUSION FOR ENERGY, la cual se desarrolló de forma modular y todos los edificios fueron realizados a escala para una actividad de grupo en la que se encargarían de montar los edificios siguiendo las instrucciones de montaje que se entregaron para el evento en formato digital.

EDIFICIO ENDRESS HAUSER BARCELONA

REF. 1620

Le presentamos la maqueta del edificio Endress Hauser España diseñada pieza a pieza y realizada con 2912 piezas LEGO, un edificio moderno de cinco plantas con garaje situado en el municipio de San Cugat del Vallès (Barcelona) e inaguarado el día 3 de Octubre de 2015; al igual que en todos los diseños que realizamos, se han invertido muchas horas de trabajo para conseguir que la forma arquitectónica del edificio se representara a una escala reducida y de forma exacta mediante las piezas LEGO.

La maqueta está diseñada sobre cuatro planchas base de 32 x 32 studs y está elevada para representar el desnivel propio del terreno, interiormente tiene pilares interiores que soportan la cubierta y el casetón superior del edificio; exteriormente tiene zona ajardinada junto a la entrada principal, una jardinera ancha con árboles y zona de aparcamiento.

CASA MODULAR ECOLÓGICA

REF. 1413

Dimensiones: 25 cm (largo) x 25 cm (ancho) x 16 cm (alto)

Maqueta de una vivienda ecológica de dos plantas con diseño moderno y actual, que aprovecha toda la luz natural para iluminar todas las estancias de la vivienda gracias a la cubierta inclinada abatible con paneles transparentes, está realizada con 1028 piezas LEGO; en la planta superior tiene una terraza solarium y en la cubierta ajardinada de la vivienda están situados los paneles solares.

Un regalo exclusivo y completamente personalizable para adaptarse a las exigencias de cada cliente, disponible en otros colores.

CASA DE VACACIONES MODELO BAHÍA

REF. 1305

Dimensiones: 50 cm (largo) x 25 cm (ancho) x 20 cm (alto)

Este chalet o casa de vacaciones modelo Bahía es una maqueta exclusiva construida con 1488 piezas LEGO, tiene dos plantas con zona de parking para un coche, jardín, solarium y terraza.

Recuerde que podemos diseñar y montar cualquier vivienda, oficina, negocio, edificio, etc... con piezas LEGO.

EDIFICIO FOSTER REPSOL MADRID

REF. 1205

Dimensiones: 15 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 46 cm (alto)

La Torre Bankia anteriormente conocida como Torre Caja Madrid y antes como Torre Repsol, se inauguró el 5 de mayo del 2009 y es un rascacielos de Madrid (España) situado junto a otros tres en el complejo llamado Cuatro Torres Business Area (CTBA). Es propiedad de la entidad financiera Bankia y con un total de 250 metros de altura, tiene un total de 45 plantas y es el edificio más alto de España, el cuarto de la Unión Europea y el décimo de Europa. El arquitecto principal que realizó el proyecto fue Norman Foster.

La maqueta que presentamos está diseñada pieza a pieza y realizada con 2094 piezas en color gris y negro de LEGO.
Es una maqueta exclusiva y completamente personalizable para adaptarse a las exigencias de cada cliente.

Todo el edificio se eleva sobre una plataforma de 18 x 13 cm, cuyo bloque principal sin contar salientes tiene una altura de 46 cm, una anchura de 12 cm y 7 cm de fondo.

EDIFICIO PUERTA DE EUROPA KÍO

REF. 1314

Dimensiones: 26 cm (largo) x 16 cm (ancho) x 37 cm (alto)

La Torre Puerta de Europa se encuentra en la Plaza de Castilla de Madrid (España), es un edificio de oficinas también conocido como Torre KIO debido a que fueron promovidas por la empresa kuwaití KIO, Kuwait Investments Office.

Con un diseño tan original hemos querido realizar esta maqueta exclusiva diseñada pieza a pieza y realizada con 1898 piezas LEGO.

La  torre está inclinada 15° respecto a la vertical, tiene una altura de 37 cm. y está construida sobre una base o plataforma de 16 x 26 cm; además, dispone de un helipuerto en la azotea del edificio.

TURBINA EÓLICA O AEROGENERADOR

REF. 1530

Dimensiones: 18 cm (largo) x 18 cm (ancho) x 56 cm (alto)  "sin contar las aspas de la turbina"

Maqueta exclusiva de una turbina eólica o aerogenerador que se utiliza para producción de electricidad, está diseñada pieza a pieza y realizada con 972 piezas LEGO.

Está disponible en otro color diferente (según disponibilidad de piezas) y se pueden añadir pegatinas con logotipos.

CASAS MODELO ROYAL EN LA MONTAÑA

REF. 1855

Dimensiones: 51 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 30 cm (alto)

Fantástica maqueta diseñada pieza a pieza y realizada con 5946 piezas LEGO, formada por dos chalets adosados distribuidos en dos plantas, cada vivienda tiene garaje para un coche, patio posterior y porche delantero cubierto; además, se puede personalizar añadiendo jardín. 

Representa un tipo de vivienda típico de montaña con tejados realizados con piezas de color negro imitando a pizarra y con molduras bajo el tejado resaltando la forma y saliente del alero.
La cubierta principal está realizada a dos aguas y rematada en su cumbrera por una chimenea que une los dos edificios de viviendas.
La fachada del edificio está diseñada con piezas de varios colores para destacar los diferentes acabados, con bordes inferiores y superiores imitando a piedras calízas.

LEGO® es una marca comercial de LEGO Group of Companies, una entidad que no patrocina, ni respalda económicamente este sitio web, todos los logotipos y marcas comerciales que aparecen en la web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Maquetas DESIGN BRICK © no es una tienda online o comercio electrónico ni distribuidor autorizado de productos de la marca LEGO ya que no vendemos ningún producto de esta marca, solo utilizamos como materia prima piezas originales de la marca LEGO para realizar los diseños de maquetas que mostramos en esta web y están disponibles por encargo.

 

No se permite utilizar, copiar o distribuir en internet cualquier imagen o video incluido en esta web ya que los diseños de todas las maquetas expuestas están amparados por la Ley de Propiedad Intelectual.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
DESIGN BRICK | Custom design of models and toys with LEGO pieces | © 2010-2018

Llamar

E-mail