Maquetas exclusivas realizadas con piezas LEGO
Maquetas exclusivas realizadas con piezas LEGO

NOTICIAS & PROMOCIONES

Consulta todas las noticias importantes y nuestras promociones especiales

NOVEDADES

Desde el día 1 de Enero del 2020

El Dpto. de diseño está en pleno proceso de realización de una nueva maqueta de autobús que podrá ser estándar o articulado y será totalmente eléctrico incluyendo puertas de acceso, el modelo elegido será el ie TRAM de la marca Irizar, al igual que todas las maquetas será de gran tamaño y repleto de detalles.

NUEVO DISTRIBUIDOR DE PIEZAS

Desde el día 1 de Enero del 2020 nuestro distribuidor de piezas marca KAZI & PANDA será TodoBloque la primera tienda en España dedicada exclusivamente a la venta de juguetes compatibles con LEGO.

Xingbao es su marca principal con modelos para todas las edades y temáticas para todos los gustos, puedes informarte y comprar en su tienda online  www.todobloque.es

PRECIOS MÁS BAJOS

Desde el día 1 de Diciembre del 2019

Todas las maquetas que aparecen en la web tienen un precio especial ya que estarán realizadas con piezas de la marca KAZI & PANDA y nos permitirá ajustar los precios sin perder la calidad del producto.

Todos los precios indicados en la web están actualizados y vigentes desde el día 1 de Diciembre del 2019 salvo error tipográfico, se reserva el derecho de realizar modificaciones.

PIEZAS ORIGINALES LEGO

Desde el año 2010

Desde nuestros inicios en el año 2010 la empresa LEGO a través de su departamento de ventas para piezas sueltas nos suministra las piezas originales LEGO para realizar todas nuestras maquetas.

Tienda online  www.todobloque.es

LEGO® es una marca comercial de LEGO Group of Companies, una entidad que no patrocina, ni respalda económicamente este sitio web, todos los logotipos y marcas comerciales que aparecen en la web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Maquetas DESIGN BRICK © no es una tienda online o comercio electrónico ni distribuidor autorizado de productos de la marca LEGO ya que no vendemos ningún producto de esta marca, solo utilizamos como materia prima piezas originales de la marca LEGO para realizar los diseños de maquetas que mostramos en esta web y están disponibles por encargo.

 

No se permite utilizar, copiar o distribuir en internet cualquier imagen o video incluido en esta web ya que los diseños de todas las maquetas expuestas están amparados por la Ley de Propiedad Intelectual.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
DESIGN BRICK | Realizamos maquetas exclusivas con piezas LEGO | ©2010-2019

Llamar

E-mail